Una tarde de lamentos, en el ámbito deportivo, se tuvo ayer, con la goleada de Atlético Chanchamayo en su visita a Ecosem de Pasco, y el empate sin goles de Centro Estudiantil San Agustín (CESA) jugando de local frente a Diablos Rojos de Huancavelica.
El encuentro
El ‘Dios Wanka’, dominó el partido y perdió claras ocasiones de gol, frente a Diablos Rojos de Huancavelica, que llegaron a la Incontrastable, para robar puntos.
Gian Pier Guzmán, se convirtió en el villano de la tarde, por no poder concretar las claras ocasiones de gol que generó CESA a través de pelotas paradas o jugadas elaboradas. Por otro lado el arquero de Diablos Rojos, Leao Mallma, se convirtió el el héroe de su región, al atajar pelotas que tenían rumbo de gol.
Mira esto: Conmebol confirmó que partidos inaugurales de la Copa del Mundo 2030 se jugarán en estadios de Sudamérica
A pesar del dominio huancaíno, el marcador no se movió y el partido terminó 0 - 0 dejando a CESA en el puesto 39° de la tabla única, con 5 puntos, mientras que Diablos Rojos, se ubica en la casilla 18°, con 8 unidades.
En el Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, Atlético Chanchamayo le dijo adiós a la Copa Perú 2023, a falta de una fecha, al perder por goleada 6 - 0 frente a Ecosem. Playita, se queda en el puesto 46° con 2 puntos, sin opciones de pasar, ya que el puesto 32° UCA tiene 6 unidades culminada la quinta fecha.