Elmer Castro da un paso al costado. A pocos días de iniciarse la etapa nacional de la Copa Perú, se complica el panorama del flamante campeón departamental de Junín, Municipal de Pangoa, por la renuncia de su técnico, quien hizo una buena campaña logrando el cetro departamental.
Por una serie de diferencias con los dirigentes del equipo satipeño, el experimentado DT Elmer Castro, ha decidido renunciar al comando técnico del vigente campeón departamental.
Según se conoce, Elmer el “Cholo” Castro pedía que el plantel del campeón se mantenga, mientras que los dirigentes planteaban la salida de algunos elementos, además de la llegada de jugadores que no tenían la venia del estratega en turno.
“El alcalde es buena persona, lamentablemente los que están manejando mal son sus directivos encargados, además son déspotas, tratan mal a los jugadores”, dijo Castro muy mortificado con los directivos del cuadro selvático.
RESPONDEN. A su turno, la directiva de Pangoa señaló: “Algo similar habría sucedido con el renunciante ya que también sucedió cuando estaba en Tiro 28 de Cerro de Pasco, Diablos Rojos de Huancavelica y Ecosem de Pasco, y la directiva aquí en el departamento de Junín ya lo conoce como es su trabajo por la renuncia, también un tiempo lo hizo en el Sport Águila”.
EN VEREMOS. No se descarta que ya tendrían un nuevo director técnico para la campaña en la etapa nacional y reforzar bien el equipo como es preocupación de todos los equipos que llegan a esta instancia final del “fútbol macho”. Finalmente, el equipo hasta el momento no ha entrenado para el domingo 13 que deben jugar como local ante el Ecosem de Pasco en el estadio Monumental de Jauja.