El equipo Nacional FBC de Mollendo (Islay), nuevamente hizo de las suyas y venció 1-0 al elenco de Espiga Dorada FBC, campeón de Castilla. El partido de ida por la Fase 2 de la etapa Departamental de la Copa Perú, se jugó en el estadio José Rickets (Corire) y el conjunto mollendino sacó la mínima ventaja ante el cuadro local.
LEA TAMBIÉN: Copa Perú: Los tigres dieron el primer paso en la Fase 2 de la etapa departamental
COMPROMISO
En condición de visitante, Nacional ganó este compromiso que se jugó la tarde este domingo 25 de agosto y está a la espera del partido de vuelta, en el que aún no se define el lugar. El único gol del partido lo hizo Carlos Anglas sobre los 15 minutos del complemento.
Si bien, el cuadro mollendino tuvo varias oportunidades de sacar mayor ventaja, el conjunto local lo paró en su momento, evitando la goleada. El marcador no se movió más en el segundo tiempo, dejando todo en las canchas de Islay.
Los de Mollendo llegarán al partido de vuelta con ventaja, no obstante, aún no se conoce donde se jugaría dicho compromiso. De acuerdo a lo que pueda decidir la Comisión de Justicia de la Liga Departamental, Nacional recibiría a Espiga Dorada en Mollendo o en Matarani.
Como se recuerda, Espiga Dorada emitió un comunicado, a la espera de una solución o sanciones correspondientes respecto a las agresiones registradas en el final del partido entre Nacional y Atlético Universidad, el 18 de agosto. El elenco de la “espigita” espera seguridad en partido que se jugará a las 15:00 horas.
VIDEO RECOMENDADO: