Cristiano Ronaldo avisa cuándo volvería a jugar con Manchester United. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo avisa cuándo volvería a jugar con Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo recién se unió a la pretemporada de Manchester United esta semana y, progresivamente, participó en las actividades propuestas por el entrenador Erik Ten Hag. Entonces, tras unas sesiones con sus compañeros, el delantero puede aparecer en las canchas en el segundo partido amistoso pactado por el club.

El sábado, los ‘Red Devils’ se medirán a Atlético de Madrid en Noruega. Para esta contienda, el estratega holandés ha considerado a 21 futbolistas y destaca la ausencia del portugués. No obstante, el goleador dejó entrever que tendrá minutos el domingo contra Rayo Vallecano en el estadio Old Trafford.

Este viernes, ‘CR7′ estuvo activo en las redes sociales y dejó algunos comentarios que generaron repercusión en la prensa internacional. Entonces, el atacante contestó una publicación realizada por un perfil que se dedica a difundir información. En el posteo, la cuenta mencionada señaló que el crack no viajará a Oslo ni estará en la casa de los ‘Diablos Rojos’.

Desde la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo llegó un comentario que confirmaría el retorno a los campos del artillero: “El rey juega el domingo”, expresó. Ese día, Manchester United cerrará en su estadio una serie de compromisos de preparación para estar en buena forma con miras al estreno oficial de la campaña 2022-2023.

Cristiano Ronaldo adelantó que puede volver a jugar el domingo. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo adelantó que puede volver a jugar el domingo. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, el delantero argumentó problemas personales para ausentarse de la gira por Tailandia y Australia. En esos viajes, el cuadro inglés goleó 4-0 a Liverpool, se impuso por 4-1 a Melbourne Victory, derrotó 3-1 a Crystal Palace y empató 2-2 con Aston Villa.

Cristiano jugó por última vez con el United el pasado 7 de mayo en la jornada 36 de la Premier League con una sorprendente derrota por 4-0 ante Brighton. Pese a ello, la campaña del portugués fue positiva porque marcó 18 goles y dio tres asistencias en 30 compromisos.

Pero, el aporte Ronaldo no fue suficiente para que Manchester llegue a la Champions League, pues solo se conformó con la Europa League. De hecho, la prensa internacional señala que el atacante quiere marcharse de Old Trafford para un club que sí tenga actividad en la ‘Orejona’ en el curso que arrancará en breve.