El doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Juventus vs. Udinese. (Fuente: Bein Sports)
El doblete de Cristiano Ronaldo para el 2-1 de Juventus vs. Udinese. (Fuente: Bein Sports)

Cristiano Ronaldo despertó. El portugués es la estrella del partido entre Juventus y Udinese por la Serie A. El cuadro de Andrea Pirlo se encontraba perdiendo por la mínima diferencia pero, en tan solo siete minutos, ‘CR7′ anotó un doblete y le dio vuelta al marcador.

A los 89 minutos de juego, el Adrien Rabiot logró poner un gran centro a la cabeza del portugués que apareció por el segundo palo y venció al portero de Udinese. Un golazo.

Seis minutos antes, Cristiano Ronaldo ya había anotado el empate 1-1 de penal, luego de que un tiro libre que ejecutó pegó en la mano estirada de un defensor ubicado en la barrera.

Juventus vs Udinese: la previa

La irregularidad le pasó factura a Juventus, que empezó la fecha en el cuarto lugar, con 66 puntos, misma cantidad que el quinto AC Milan, que se vio las caras con el Benevento del peruano Gianluca Lapadula.

En la previa, el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, aseguró que no está preocupado por su continuidad como entrenador del elenco turinés, a pesar de que el título de la Serie A es imposible. “Estoy tranquilo con mi trabajo”, declaró en rueda de prensa.

Udinese (11° con 39 unidades) viene de superar 4-2 a Benevento y, si bien no tiene opciones para clasificar a torneos internacionales, sí tiene como propósito alejarse aún más de la zona de descenso y necesita sumar.