Georgina Rodríguez cuenta cómo era su vida en Madrid, antes de conocer a Cristiano. (Foto: IG @Georginagio)
Georgina Rodríguez cuenta cómo era su vida en Madrid, antes de conocer a Cristiano. (Foto: IG @Georginagio)

El esfuerzo es la principal clave del éxito y Georgina Rodríguez, reconocida modelo argentina, también tuvo experiencias difíciles de su vida antes de alcanzar sus sueños, los cuales decidió revelar. La popular figura, también pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá un documental en Netflix y compartió un pequeño avance de su historia.

Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que tenían un costo aproximado de 300 euros al mes. Al final, acabé en un lugar que había sido un trastero, donde depositaban objetos en desuso”, aseguró la famosa personalidad en el corto video que adelanta la llegada del producto televisivo “Soy Georgina”, para el próximo 27 de enero.

No obstante, el lugar habitado también representaba otra dificultad en el día a día de Georgina Rodríguez. “Durante el invierno, hacía mucho frío; mientras que en verano, se sentía un calor abrasador”, agregó en el clip.

Sin duda, al igual que cualquier persona que se muda a otro país para cumplir sus sueños, tuvo que pasar por situaciones complicadas, las cuales finalmente le sirvieron como experiencia. Además, la modelo fue perseverante para seguir adelante, hasta que llegó una variación radical en su destino.

De acuerdo al propio relato de Georgina Rodríguez, su “vida cambió el día que conoció a Cristiano Ronaldo”. Precisamente, el documental de la famosa figura también mostrará algunos detalles íntimos de su relación con el futbolista portugués, sus hijos y familiares.

Por otro lado, la argentina también revelará en “Soy Georgina” cómo realiza su trabajo en las pasarelas (con reuniones junto a reconocidas personalidades de la moda), sus actividades caritativas y las reuniones con sus fans.

Georgina Rodríguez revela cómo vivió antes de conocer a Cristiano Ronaldo. (Video: Netflix)
Georgina Rodríguez revela cómo vivió antes de conocer a Cristiano Ronaldo. (Video: Netflix)