Cristiano Ronaldo marcó gol en la caída de Portugal ante Alemania por la Eurocopa. (Foto: AFP / Video: DirecTV Sports)
Cristiano Ronaldo marcó gol en la caída de Portugal ante Alemania por la Eurocopa. (Foto: AFP / Video: DirecTV Sports)

Cristiano Ronaldo tiene una interminable relación con el gol. El crack, este sábado, infló la red del arco de Alemania apenas a los 15 minutos, en el choque que tuvo su Portugal, por la fecha 2 del Grupo F de la Eurocopa, en el Allianz Arena.

La jugada del gol se inició a través de un contragolpe de Portugal. Ya en el área germana, Diogo Jota cedió la pelota para Cristiano Ronaldo, que sin oposición remató de zurda. Fue la tercera anotación de la estrella de Juventus en la Eurocopa, luego de su doblete a Hungría

Entre otros datos, también fue el primer gol de Cristiano Ronaldo ante Alemania. Además de ello, con la diana contra la ‘Mannschaft’, el exatacante de Real Madrid llegó a los 107 en selección y se puso a dos de alcanzar al iraní Ali Daei, el máximo artillero con camiseta de un país.

Reaccionó Alemania

Tras su derrota en el primer partido ante Francia, Alemania reaccionó en la Eurocopa con un triunfo por 4-2 sobre Portugal, que desaprovechó por su parte la ocasión de sellar el pase a octavos de final, este sábado en Múnich.

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos en el minuto 15 y parecía poner a su Seleçao en la rampa de lanzamiento hacia una nueva victoria, después del triunfo 3-0 ante Hungría, pero Alemania remontó antes del descanso gracias a dos tantos en contra, de Ruben Dias (35) y Raphael Guerreiro (39).

En la segunda mitad, Kai Havertz (51) y Robin Gosens (60) aseguraron el triunfo alemán en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Diogo Jota acortó para los lusos en el 67, pero su equipo no pudo reengancharse al partido.

Con información de AFP.