Cristiano Ronaldo no accedió a pedido de foto de una hincha en el Manchester United vs. Sheriff. (Captura: ESPN)
Cristiano Ronaldo no accedió a pedido de foto de una hincha en el Manchester United vs. Sheriff. (Captura: ESPN)

Cristiano Ronaldo anotó este jueves su primer gol en la temporada 2022-23 en Manchester United. La víctima del portugués fue el Sheriff Tiraspol, en partido por la segunda fecha del Grupo E de la Europa League. Por ese motivo, el luso fue uno de los protagonistas del partido, pero también fue centro de atención por otro hecho.

Luego de que el árbitro Pawe Raczkowski haga sonar su silbato, dando por finalizado el primer tiempo, los equipos se dirigieron a sus respectivos vestuarios. ‘CR7′ hizo lo propio y, en el camino, se cruzó con una hincha -que con celular en mano- le pidió gentilmente una foto.

Las cámaras captaron el momento en el que la joven le hace la petición y también mostraron cómo Cristiano Ronaldo no le cumplió su deseo. El deportista de 37 años camino raudo hacia su destino y, en movimiento, le alcanzó a tocar su brazo derecho, quién sabe si para disculparse.

“Mire a Cristiano Ronaldo ignorar a una fanática mientras intenta obtener una foto de la estrella de Manchester United en el medio tiempo del choque del Sheriff”, tituló el medio británico The Sun en su sitio web, sobre la particular situación ocurrida en el Estadio Zimbru, de Chisináu.

Primer triunfo de Manchester United

Manchester United, que perdió en la primera jornada de la Europa League ante la Real Sociedad, se impuso en su visita al Sheriff moldavo por 2-0, mientras que el equipo ‘Txuri-Urdin’ sumó su segunda victoria y lidera la serie de la segunda competición europea de clubes.

Ante un modesto rival que la temporada pasada dio la gran sorpresa en la Liga de Campeones al ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron el partido en la primera parte, en la que marcaron Jadon Sancho (17′) y Cristiano Ronaldo, de penal (38′).


Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III: apuestas, horarios y canales TV para ver la pelea
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan en el cierre de la trilogía más comentada de los últimos años en el boxeo. Este último encuentro podría ayudar a determinar qué boxeador es el mejor.