Cristiano Ronaldo se negó a entrar en el partido entre Manchester United y Tottenham, confirmó Erik Ten Hag en conferencia de prensa. Una semana después del polémico incidente, un usuario de redes sociales publicó un video del momento preciso en el que el delantero de Portugal habría dicho “no” al entrenador de Países Bajos.
Durante el duelo por la fecha 12, el atacante apareció entre los suplentes de los ‘Red Devils’. Entonces, según la secuencia mencionada, el DT se ubicó a la altura del goleador y entabla un diálogo. En pleno intercambio, ‘CR7′ levantó el dedo y luego movió la cabeza: ambos gestos expresando una respuesta negativa.
Aquel habría sido el momento en el que, una vez más, Cristiano y el preparador de los ‘Diablos Rojos’ no alcanzaron un acuerdo en el desarrollo de la contienda.
Ronaldo, luego de la breve charla con Ten Hag, descendió por las escaleras y se ubicó debajo de la zona de los suplentes. Desde ese lugar, el astro siguió las acciones del choque con los ‘Spurs’ y saludó a Jadon Sancho y Casemiro por sus respectivas actuaciones.
Enseguida, otra imagen mostró al luso caminando sobre el borde del terreno del ‘Teatro de los Sueños’ hasta llegar al acceso al interior del coloso. Para cerrar, la imagen que vio todo el mundo, del jugador de 37 años entrando al vestuario a poco del pitazo final.
Por esa actitud, el club emitió un comunicado en el que informó que Cristiano Ronaldo queda desafectado del compromiso ante Chelsea el sábado pasado. Sin él, Manchester United empató 1-1 en el último minuto del partido.
Cristiano, de regreso
Este martes, el delantero se reincorporó al primer equipo en los entrenamientos en la sede de Carrington, luego del castigo. Si todo marcha bien, el ‘Bicho’ puede ir de titular frente a Sheriff este jueves por la Europa League. En este torneo, el luso marcó un gol y dio una asistencia.
Previo al retorno con sus compañeros, los medios ingleses señalaron que Cristiano y Ten Hag tuvieron una extensa conversación para limar asperezas y seguir con la temporada. Aunque, las mismas fuentes indican que el United está buscando la manera de vender al luso en el mercado de fichajes de enero.