Liverpool
Liverpool

Una acción que lo perseguirá durante toda su carrera. El arquero del West Ham United, Lukasz Fabianski, cometió un error grosero que le costó el triunfo a su equipo en su visita al invicto Liverpool por una fecha más de la Premier League.

El equipo londinense iba dando la sorpresa ganándole 2-1 en Anfield al Liverpool, hasta que lo insospechado ocurrió. Un desborde del lateral Andrew Robertson permitió que Mohamed Salah se desmarque en el área rival.

El hecho fue advertido por el irlandés quien sirvió un pase que dejó de cara a gol al egipcio. Salah impactó el balón en primera con muy poca potencia. Parecía no haber peligro. Sin embargo, el balón se le escurrió de los guantes al arquero del West Ham, Lukasz Fabianski.

Cuando reaccionó ya era muy tarde. El balón ya había cruzado la línea de gol y el estadio explotó en emoción. Era el empate del equipo local y el arquero polaco no lo podía creer. Era una pesadilla.

Posteriormente, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron remontar el resultado en contra y terminaron venciendo por 3-2 con goles de Geroginio Wijnaldum, Mohamed Salah y Sadio Mané. Los “Reds” mantuvieron su invicto y sumaron 79 puntos en la cima de la Premier League.