Un ejemplo a seguir. A sus 29 años los triunfos le sonríen al destacado futbolista piurano, Felipe Mesones Bayona, quien no solo domina el balón, sino hoy, convertido en un cirujano dentista.
Un nuevo paso en su vida, que van de la mano con el fútbol y su profesión que más le encanta y ahora ya colegiado como cirujano dentista Felipe Mesones sueña con seguir triunfando en la vida, sintiéndose agradecido a sus padres y amigos que siempre lo apoyaron.
PUEDES VER_ Equipos piuranos se refuerzan para la etapa nacional Copa Perú
ODONTÓLOGO
Felipe Mesones ahora combinará los entrenamientos con su consultorio dental, “Estoy muy contento por el logro obtenido. Llevé a la par mi carrera de odontología, con el fútbol profesional y es que he heredado una profesión que es muy arraigada en mi familia. Mi padre, mi hermano y mi abuelo son odontólogos y a medida que iba al consultorio me iba gustando, la profesión”, nos revela el actual jugador del Juventud Cautivo, que levantó la copa de campeón Departamental de Piura.
Más adelante nos comenta cómo así llegó a graduarse, “el fútbol es de dos o tres horas diarias y el resto del día me dedicaba a estudiar para ser un profesional y eso se los digo a mis amigos y a todos los jóvenes, estudien, estudien; la carrera de un futbolista es corta y no para siempre, por ello debemos tener una profesión”.
MIRA ESTO_
PROFESIONAL
Este talentoso jugador inició su trayectoria deportiva en el Atlético Grau de Piura en el año 2017 y dos años después pasó a integrar al Deportivo Binacional y en el 2020 fichó por el Sport Huancayo y luego pasó al Carlos Stein.
Actualmente acaba de consagrarse campeón departamental con el Juventud Cautivo de El Faique y con su experiencia en las canchas, espera aportar a que este equipo se consagre llegue a la finalísima Copa Perú.
Ahora Felipe entrenará y ejercerá su profesión, “combinaré mi pasión por el fútbol con la vocación de servir a la sociedad a través de la salud bucal, y es que ya formo parte del Colegio Odontológico de Piura, donde me colegié en día pasados recibiendo mis credencial de manos del Decano José Quiñonez Núñez”, sentenció el destacado jugador.