Partido se jugará a las 15:30 en Lima. Rojinegros están urgidos de puntos en la Liga 1 del Torneo Apertura. (Foto: FBC Melgar)
Partido se jugará a las 15:30 en Lima. Rojinegros están urgidos de puntos en la Liga 1 del Torneo Apertura. (Foto: FBC Melgar)

El conjunto rojinegro va con toda la ilusión de poder ganar su primer partido ante el conjunto Universitario Deportes de Lima, quien lo espera en el estadio Monumental de Ate a las 15:30 horas, como parte de la fecha 7 de la Liga 1 del Torneo Apertura.

El FBC Melgar necesita de una victoria con urgencia debido a que los leones no han ganado ningún encuentro en lo que va de la temporada. Como se recuerda, el Dominó sólo jugó dos partidos que los perdió, uno con Deportivo Municipal por la fecha 4 y otro de Sporting Cristal, se suma la derrota por w.o. No obstante aún queda un partido reprogramado que esperan llegar a la victoria.

LEA TAMBIÉN: Precio del pollo a la brasa en Arequipa podría llegar a los 80 soles en abril

Leonel Galeano, defensor de Melgar dijo que están mentalizados en este partido. “Sabemos dónde nos pueden lastimar, por dónde podemos hacerles daño. Si hacemos bien las cosas y lo que se entrena, tenemos las armas necesarias para dañarlos. Es un partido al que hay que estar atento a todos los detalles”, comentó a GolPerú.

Del mismo modo, el equipo crema tiene tan solo una victoria de 4-0 frente a la Academia Cantolao en condición de local. Al momento, marcha en la decimosexta casilla con tres puntos.

VIDEO RECOMENDADO