Partido será muy disputado en Huancayo. (Foto: FBC Melgar)
Partido será muy disputado en Huancayo. (Foto: FBC Melgar)

El equipo rojinegro al mando del entrenador Mariano Soso ahora está en busca de un nuevo panorama para salir de la mala racha que viene arrastrando por las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga 1. Por la fecha 11 del campeonato, el Dominó visita hoy al conjunto de Sport Huancayo a las 15:30 horas en el estadio de la ciudad incontrastable, donde deberá jugar un difícil encuentro.

Posición

A pesar de que el FBC Melgar se encuentra en lo más bajo de la tabla general, en la décima séptima posición con 3 puntos, en los últimos partidos ha tenido cuatro empates consecutivos y no suman ninguna victoria ni de local ni de visitas, por lo que ahora aspiran ir hacia arriba y dejar los últimos lugares.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conozca que asentamientos humanos se encuentran en proceso de formalización

Luego del empate ante Olimpia por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el club rojinegro quiere volver hacer historia debido a que durante el encuentro se vio otra intensidad en el juego, apretando al rival y recuperando el balón más rápido para generar más peligro al equipo contrario.

Mientras, los de Huancayo están dando un torneo normal y llegan a este encuentro siendo octavos con 13 unidades tras ganar cuatro partidos, perder otros tres e igualar uno. Cabe destacar que, el Sport Huancayo solo está a 5 puntos del líder, Alianza Lima, y vienen de igualar sin tantos en su visita frente a Carlos Manucci, por lo que este partido también es importante, pues de lograr un triunfo se acercará a los primeros lugares de la tabla.

LEA TAMBIÉN: Nuestra Señora de las Angustias salió en procesión a las calles de Arequipa (FOTOS y VIDEO)

Pedido

Cabe resaltar que la propuesta de Melgar para descansar un par de días, luego de su duelo con Olimpia el último jueves, fue denegado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Tenemos un plantel que seguramente va a rotar. Estamos preparados para la competencia. Todos los equipos son difíciles. Ahora tenemos que jugar de visitante. Son pocos días de descanso que nos dieron, pero nosotros vamos a ir con toda la ilusión de poder ganar. Tenemos que tratar de convertir todas las ocasiones que creemos para encontrar la ventaja”, dijo el volante rojinegro, Horacio Orzán a Gol Perú.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Dictan 18 meses de prisión preventiva para mujer que extorsionaba a “La Benita”

Mariano Soso indicó que, se va a elevar el nivel de competencia interna y que aquellos jugadores que no han tenido tanto rodaje, puedan equiparar a primera línea.

VIDEO RECOMENDADO