El mediocampista argentino sueña en clasificar a la final con el elenco español. Foto: Villarreal.
El mediocampista argentino sueña en clasificar a la final con el elenco español. Foto: Villarreal.

Liverpool parte con ventaja al encuentro de ida por la semifinal de la UEFA Champions League al vencer (2-0) a Villarreal en el Estadio Anfield. Un tanto en propia puerta de Pervis Estupiñán y un gol de Sadio Mané le dieron al victoria al elenco inglés, pero desde el ‘Submarino amarillo’, los jugadores confían en remontar el resultado y uno de ellos es Giovani Lo Celso.

Luego de la derrota, el mediocampista argentino resaltó que todavía falta el compromiso de vuelta el cual se jugará en el Estadio El Madrigal. Por tal razón, el futbolista sueña en clasificar a la final.

“Quedan 90 minutos con nuestra gente y que será muy diferente. Venimos demostrando grandes noche de Champions y en casa nos sentimos cómodos. La llave está abierta. Ahora a pasar página y a creer que se puede”, señaló en declaraciones para Movistar +.

De la misma manera, Giovani Lo Celso resaltó las capacidades del rival de turno. “Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. Liverpool es uno de los mejores equipos de Europa. No es fácil venir y ganar en esta cancha, pero por momentos hicimos bien las cosas. Nos hubiera gustado controlar un poco más”, añadió el volante del cuadro español.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Villarreal enfrentará el martes 5 de abril ante Liverpool a partir de las 2 p. m. (hora peruana). El ganador de esta llave se enfrentará al equipo que salga victorioso entre Manchester City vs. Real Madrid.