Inter se vio sorprendido en el inicio del segundo tiempo, pues Juventus volteó (2-1) el partido por la final de la Copa Italia. Sin embargo, los ‘Negriazules’ no se rindieron y, cerca al final del partido, consiguió el empate con lo que hay prórroga.
A los 77′, Lautaro Martínez recibió el balón en el corazón del área, pero fue derribado por Leonardo Bonucci cuando estaba apunto de sacar el disparo. Al instante, el árbitro, que se observaba de cerca a la acción, cobró penal, pese al reclamo de los jugadores de la ‘Vieja señora’.
Entonces, tres minutos después, Hakan Calhanoglu agarró el balón y sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería defendida por Mattia Perin. Los hinchas de Inter desataron la alegría en el Estadio Olímpico de Roma.
Juventus vs. Inter de Milán: la previa
El regreso del entrenador Massimiliano Allegri a las filas de la ‘Vecchia signora’ no ha sido tan resaltante en lo que va de la temporada. La plantilla no ha mostrado una buena regularidad y eso ha impedido que el club pueda pelear directamente por volver a conseguir el título de la Serie A.
Sin embargo, Juventus no pretende quedarse en blanco en este curso y apuesta todo por la Copa Italia. El último fin de semana, el equipo de Turín cayó por 2-1 en su visita al Genoa, con goles recibidos en los últimos minutos. La dupla conformada por Leonardo Bonucci y Daniele Rugani no fue muy sólida, pero todo apunta a que Matthijs de Ligt volverá a ser titular.
Por otro lado, la buena noticia para el ‘Bianconero’ es que Paulo Dybala está en un buen momento individual y podría ser clave en el ataque, para alimentar a Dusan Vlahovic y Álvaro Morata. Además, el desequilibrante Moise Kean estará a la expectativa en el banquillo de suplentes.