William Carvalho anotó el 1-0 de Portugal vs. Suiza. (Foto: Captura ESPN)
William Carvalho anotó el 1-0 de Portugal vs. Suiza. (Foto: Captura ESPN)

El primer gol llegó de parte de los lusos tras un tiro libre de Cristiano Ronaldo. William Carvalho se encargó de anotar el 1-0 de Portugal vs. Suiza por la UEFA Nations League y se posiciona primero en la tabla del Grupo 2 de la League A.

El cuadro dirigido por Santos consiguió una importante y destacable victoria en el Estadio José Avalade. Tras un gol eliminado de Fabian Schar por el VAR en favor de Suiza, Portugal aprovechó la oportunidad para marcar.

Un tiro libre en favor de los lusos fue aprovechado. Cristiano Ronaldo se encargó de disparar hacia el arco de Kobel. El arquero suizo logró despejar el esférico, sin embargo, lo colocó en medio del área y Carvalho marcó para el primer gol el partido.

Cristiano Ronaldo se lució

El primer tanto de ‘CR7′ nació con un largo envío por la banda derecha para Bruno Fernandes, quien avanzó a toda velocidad y, pese a perder el equilibrio, habilitó a Diogo Jota. Tras recibir la asistencia, el volante enganchó dentro del área y, con mucha tranquilidad, cedió la pelota al goleador del Manchester United, que anotó a placer (35′).

Y el doblete de Cristiano Ronaldo se consumó a los 39 minutos, al aprovechar un rebote dejado por el portero Gregor Kobel. De consumarse el resultado, Portugal será líder del Grupo 2 de la Liga A, con cuatro puntos; esperando el resultado final del España vs. República Checa.