Real Madrid no se rindió y, en los minutos finales, encontró el empate sobre Shakhtar Donetsk por la cuarta jornada del grupo F de la UEFA Champions League. Antonio Rüdiger anotó el gol agónico en el Pepsi Arena de Varsovia.
A los 90′+5′, Toni Kroos lanzó un centro el área del cuadro ucraniano, que hizo de local en Polonia, y el defensor alemán conectó de cabeza tras la apresurada salida del portero Anatoli Trubin. El balón entró con suspenso, pues chocó en el travesaño izquierdo y luego, infló las redes.
Sin embargo, el choque entre ambos deportistas dejó al jugador de Real Madrid con la peor parte. Rüdiger intentó levantarse con la ayuda de sus compañeros, no obstante, su frente estaba ensangrentada y, al instante, recibió la atención del cuerpo médico.
Las alarmas se encendieron en la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, pues este domingo jugará el clásico español ante Barcelona. Los hinchas esperan que el zaguero se recupere de cara a ese partidazo.
Por otra parte, es importante mencionar que, con el empate, Real Madrid sigue como líder del grupo F con 10 unidades y una victoria sobre RB Leipzig en la siguiente fecha, asegurará su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.