El gol de Felipe Rodríguez para el 1-0 de Mannucci vs. U.San Martín. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Felipe Rodríguez para el 1-0 de Mannucci vs. U.San Martín. (Fuente: GOLPERU)

Carlos A. Mannucci y la Universidad San Martín se enfrentan en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 3 de la fase 1 de la Liga 1. El equipo trujillano sacó a relucir su jerarquía y 25 minutos ya se encontraban adelante en el marcador gracias al tanto de Felipe Gutiérrez, quien podría ser elegido como el mejor tanto de la jornada.

David Dioses tuvo la claridad para poner un perfecto pase entre líneas al exAlianza Lima, quien realizó una jugada de ‘fulbito’, dejó tirado en el césped a Diego Penny y definió con categoría para abrir el marcador. Un verdadero golazo.

Este es el tercer gol de ‘Felucho’ en lo que va de la temporada de la Liga 1 y se convirtió en el máximo anotador del torneo.

Mannucci vs. San Martin: la previa

Carlos Mannucci espera volver por la senda del triunfo. Después de estrenarse en la Liga 1 con un triunfo ante Academia Cantolao, en la segunda jornada igualó con UTC de Cajamarca. El choque ante los santos será decisivo para mantenerse como puntero del grupo A.

Los dirigidos por Pablo Peirano se encuentran jugando en dos frentes, el torneo local y la Copa Sudamericana. En el certamen internacional cayeron por el duelo de ida ante Melgar. La revancha está programada para el próximo 8 de abril.

Universidad San Martín recién se pudo estrenar en la segunda jornada del campeonato, ya que su duelo de la fecha 1 ante Ayacucho FC fue postergado por la participación de los ‘Zorros’ en la Copa Libertadores.

A pesar de la salida intempestiva del entrenador Héctor Bidoglio, el conjunto albo pudo arrancar con el pie derecho su participación en la temporada 2021. Vencieron 2-1 a Alianza Atlético de Sullana, teniendo como gran figura al delantero Carlos Monges.

TAGS RELACIONADOS