Golazo de Marcos Lliuya para el 1-0 de Sport Huancayo vs. Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)
Golazo de Marcos Lliuya para el 1-0 de Sport Huancayo vs. Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)

Desde que apareció en la máxima categoría del fútbol peruano, allá por el 2015, Marcos Lliuya demostró ser un jugador muy talentoso. Los pases perfectos, a corta, mediana y larga distancia, y los precisos remates al arco rival, se convirtieron en sus principales características, además de su dribleo, claro está.

La tarde de este lunes, en el Estadio Huancayo, Lliuya volvió a ratificar la buena pegada que tiene. Con camiseta de Sport Huancayo, el deportista de 30 años se lució con un golazo desde el borde del área, para firmar el 1-0 sobre Alianza Atlético, en partido por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Lliuya se apoderó de balón tras un rechazo, lo controló y sacó el derechazo, al ángulo, para vender la resistencia de Diego Penny. La anotación fue vista por dos recogepelotas detrás del arco, pero fue uno de ellos el que reaccionó gratamente sorprendido por la ejecución.

La reacción del recogepelotas (izquierda) del Sport Huancayo vs. Alianza Atlético. (Captura: GOLPERU)
La reacción del recogepelotas (izquierda) del Sport Huancayo vs. Alianza Atlético. (Captura: GOLPERU)

Sport Huancayo vs. Alianza Atlético: la previa del partido

Cada vez queda menos para el final del Torneo Apertura de la Liga 1. Sport Huancayo tendrá en casa una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria, después del empate a tres con Cienciano y la derrota (1-0) a manos de Binacional en Juliaca.

En la tabla, el ‘Rojo Matador’ es tercero, con veintisiete puntos, cuatro menos que el líder Melgar, equipo al que le tocará jugar con Universitario de Deportes en Arequipa.

Al frente estará Alianza Atlético, que bajo la dirección técnica del uruguayo Mario Viera ha tenido buenas presentaciones y que marcha en el segundo casillero, con veintiocho unidades.


Selección peruana: la palabra de Gianluca Lapadula sobre su momento actual y los objetivos de la 'bicolor'
El delantero nacional arribó a Barcelona para sumarse a los trabajos de preparación de la selección peruana con miras al repechaje.