El blooper de Espinoza para el 1-1 de Universitario vs. Ayacucho. (Fuente: GOLPERU)
El blooper de Espinoza para el 1-1 de Universitario vs. Ayacucho. (Fuente: GOLPERU)

En una jugada confusa, Ítalo Espinoza intentó sacarle el balón a Novick y marcó gol en propia puerta en favor de Universitario vs. Ayacucho FC por la Liga 1 2022.

A los 87 minutos, el disparo de media distancia parecía ser controlado por el portero, pero no pudo controlar el esférico y, en su intento que Hernán Novick no anote, terminó introduciendo el balón en su propia portería.

El tanto le dio un importante envión anímico a la ‘U’ que fue en búsqueda de darle vuelta al marcador. A los 90′, Andy Polo consiguió poner el 2-1.

Universitario vs. Ayacucho FC: lo que viene para ambos

Universitario de Deportes y Ayacucho FC tendrán que cambiar de página lo antes posible tras el partido en el Ciudad de Cumaná y empezar a trabajar para los retos que se les aproximan. Ambos tendrán partidos complicados que podrían empezar a encaminar su futuro en la temporada 2022.

Los cremas tendrán que recibir a Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate en el primer ‘Clásico’ del año. Si los dirigidos por Gutiérrez consiguen ganar, podrán soñar con ser parte de la zona alta de la clasificación.

Por su parte, los ‘zorros’ tienen la cabeza puesta en la Copa Sudamericana. En su debut en el torneo continental cayeron por un apretado 3-2 ante Sao Paulo y, ahora, tendrán que viajar a Bolivia para chocar ante Wilstermann.