Gol de Salah para el 2-2 de Liverpool vs. Fulham en Premier League. (Foto: ESPN)
Gol de Salah para el 2-2 de Liverpool vs. Fulham en Premier League. (Foto: ESPN)

Darwin Núñez entró a la cancha del estadio Craven Cottage para cambiar la historia del Liverpool vs. Fulham. El uruguayo marcó el 1-1 en el minuto 64 y a los 80 dejó la pelota servida para que Mohamed Salah anote el 2-2. El delantero egipcio, tras el servicio del sudamericano dejó sin opciones al portero Marek Rodak.

Los ‘Reds’ recuperaron la pelota y avanzaron con Harvey Elliott. El volante del cuadro de Anfield adelantó con Trent Alexander-Arnold, que tuvo el globo durante pocos segundos en sus pies. Y es que el lateral de los visitantes lanzó la pelota hacia el área para intentar la conexión con el ‘charrúa’ y el africano.

El servicio del lateral de Liverpool provocó el desconcierto en la defensa de Fulham, pues el central Tim Ream intentó rechazar, pero se la dejó para Darwin Núñez. El ex Benfica, en su afán por controlar, acomodó para que Salah encuentre en medio camino al guardameta Rodak y envíe a las redes con un remate sobre el segundo palo.

Liverpool vs. Fulham: el golazo de Darwin Núñez

Debut de ensueño para Darwin Núñez en la Premier League. El uruguayo entró en el minuto 51 por Roberto Firmino y en el 64′ convirtió su primera conquista en la liga de Inglaterra. No solo eso, el artillero se lució con una tremenda definición de taco para dejar sin reacción al arquero Marek Rodak y, de esa forma, colocar el 1-1 de Liverpool vs. Fulham en la fecha 1.

Los ‘Reds’, que se fueron abajo en el marcador, realizaron variantes que mejoraron el rostro del conjunto entrenado por Jürgen Klopp. De hecho, tres hombres que saltaron al terreno del estadio Craven Cottage participaron en la construcción de la acción que terminó con la igualdad de la contienda.

Liverpool tocó con paciencia desde el fondo con los centrales Virgil Van Dijk y Joel Matip. Este último filtró el globo con James Milner (sustituyó a Fabinho) y tocó en primera hacia la banda con Harvey Elliott (entró por Thiago Alcántara). El joven metió el pie para que el globo llegue hacia la punta.

A ese sector llegó Mohamed Salah, quien no dudó en enviar el esférico sobre el área chica. Hubo un leve desvío en la pierna del defensor Tim Ream. Luego, Darwin anticipó al central Abdul-Nasir Adarabioyo para definir con el taco. El remate de Núñez, que había intentado de la misma manera minutos antes, finalmente terminó en las redes.