Heung-Min Son y Harry Kane son afectados por el entrenamiento de Tottenham. (Foto: Captura)
Heung-Min Son y Harry Kane son afectados por el entrenamiento de Tottenham. (Foto: Captura)

La tarea de Tottenham es dar un salto de calidad en el curso 2022-23, la cual implica la pelea directa por títulos. El entrenador Antonio Conte afina su planificación y, por primera vez al mando de la pretemporada del club, exige al máximo a sus dirigidos, situación que provocó el colapso de algunos jugadores, como Harry Kane y Heung-Min Son.

El equipo viajó a Corea del Sur para continuar con las prácticas y la sesiones se han ido desarrollando en la cancha del Seoul World Cup Stadium. De inmediato, el comando técnico de los ‘Spurs’ puso en marcha la lista de actividades que debían realizarse durante el día, en un clima extremo: había más de 30 grados de temperatura.

Según informo The Sun, el entrenamiento se extendió por casi dos horas y consistió en recorrer 42 veces el campo, casi sin pausas. El ejercicio, sumado a las adversas condiciones ambientales, causó un gran desgaste físico en todos los deportistas, aunque algunos fueron los más golpeados.

La agencia Reuters reveló un video en el cual se observa a Harry Kane y Heung-Min Son culminando la prueba con lo justo. Incluso, ambos futbolistas se acostaron sobre el césped, reflejando un gran cansancio, y trataron de tomar aire para poder seguir con la exigente pretemporada.

El resto del plantel del Tottenham también lució desgastado, pero no hubo mayores inconvenientes y la jornada de labores pudo continuar. Antonio Conte desea tener a sus dirigidos en plena forma para asumir los retos que se avecinan, tanto en la Premier como en la Champions League.

No obstante, los ‘Spurs’ no solo entrenarán en Seúl, sino que también se alistan para disputar algunos partidos de preparación. Los cotejos pactados por la escuadra inglesa para el 13 y 16 de julio son: ante Korea League Stars (combinado de la liga coreana) y Sevilla, ambos en el Seoul World Cup Stadium.