Hernán Barcos es captado en bicimoto
Hernán Barcos es captado en bicimoto

Hernán Barcos, delantero estrella de Alianza Lima, fue captado por las cámaras de ATV mientras se desplazaba en su bicimoto por las calles de la ciudad. El futbolista argentino aprovechó el momento para saludar al camarógrafo.

MIRA: Brasil homenajea a el ‘Pirata’ en el Matute de cara al partido contra Perú

El ‘Pirata’ se ha ganado su puesto en el equipo blanquiazul y el cariño de la hinchada por su gran talento en el cancha, y hace poco acaba de jugar su partido número 100 con los ‘Íntimos’. Además, el deportista ha sido elogiado por sus buenos gestos y humildad con el público.

Las imágenes compartidas en TikTok, difundidas por ATV, revelan al reconocido exjugador de de LDU de Quito, Palmeiras, Cruzeiro, entre otros, manejando una bicimoto de forma despreocupada lo que sorprendió a los usuarios en redes sociales.

¿Cuánto goles marcó Hernán Barcos en Alianza Lima?

En cuanto a su desempeño en el campo, en el último encuentro de Alianza Lima, donde derrotaron 3-1 a Unión Comercio en la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, Hernán Barcos no solo celebró su centenario de partidos con el equipo, sino que también contribuyó con uno de los tres goles del partido. Con esto, el delantero aliancista se consolidó como el decimoquinto goleador histórico en la historia de Alianza Lima, acumulando un impresionante registro de 41 goles y 20 asistencias desde su llegada a Matute.

En la lista de futbolistas extranjeros más destacados en Alianza Lima, Hernán Barcos lidera la tabla con 41 goles, seguido de cerca por Rosinaldo Lopes con 37 goles, Gabriel Costa con 32 goles, Mauro Guevgeozian con 29 goles y Walter Ibáñez con 28 goles.

@atvdeportes Hola Hernán, ¿todo bien? 😁🏴‍☠️ No cualquier día uno se encuentra con el goleador de Alianza Lima por las calles… #HernanBarcos #Barcos #AlianzaLima #Matute #FutbolPeruano #Grone #Viral ♬ sonido original - atvdeportes

TE PUEDE INTERESAR