Pudo ser su segunda amarilla: Hernán Barcos le pisó la pierna la Jhilmar Lora
Pudo ser su segunda amarilla: Hernán Barcos le pisó la pierna la Jhilmar Lora

Alianza Lima intentó abrir el marcador en el inicio del segundo tiempo ante Sporting Cristal por la quinta jornada del Clausura. Sin embargo, en una acción, Hernán Barcos se salvó de salir expulsado del campo.

A los 58 minutos, Pablo Lavandeira envió un centro al área, pero Jhilmar Lora despejó el balón. Sin embargo, el ‘Pirata’ llegó tarde a la jugada y le pisó la pierna al lateral derecho del equipo celeste.

El plantel dirigido por Roberto Mosquera reclamó la segunda tarjeta amarilla para el atacante argentino quien había sido amonestado en el primer tiempo. No obstante, el árbitro Kevin Ortega solo cobró tiro libre a favor de Sporting Cristal.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Hohberg, cerca del 1-0

Alejandro Hohberg, en el límite del minuto diez del primer tiempo, quedó cerca de abrir la cuenta en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El delantero estuvo en buena posición para sacar un disparo peligroso que exigió al portero Franco Saravia en el Estadio Nacional.

Los Blanquiazules intentaron progresar por el costado izquierdo del terreno y tocaron la pelota para superar la línea de los Celestes. Sin embargo, un error en entrega pudo costar caro al elenco liderado por Carlos Bustos. Jairo Concha quiso combinar con Josepmir Ballón, pero el servicio fue interceptado por Jesús Castillo.

Enseguida, el volante de Sporting Cristal se movió con rapidez y estiró con Alejandro Hohberg. De inmediato, el ‘Enano’ miró directamente el arco para sacar un disparo sobre el segundo poste de Alianza Lima. Cuando parecía que el esférico ingresaba a las redes, el guardameta Saravia voló y con los dedos desvió para bloquear el que pudo ser el primer de la tarde en el coloso de José Díaz.