Hinchas del Melgar en los exteriores del estadio de la Unsa. (Foto: Correo)
Hinchas del Melgar en los exteriores del estadio de la Unsa. (Foto: Correo)

Los hinchas rojinegros pidieron las cabezas del administrador del club, Ricardo Bettocchi, y del gerente deportivo, Edgar Villamarín; tras la nueva derrota que suma el FBC Melgar.

Esta vez cayó 2-4 ante Deportivo Garcilaso en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Al terminar el encuentro, decenas de hinchas se quedaron en los exteriores del estadio para demostrar su descontento con los resultados. Los directivos del cuadro rojinegro recibieron insultos por parte de las personas, quienes muy molestos exigieron el cambio de todos. Piden renovar la mentalidad y forma de dirigir la institución para mejorar los resultados de los encuentros.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: FBC Melgar cayó 2-4 en su casa ante Garcilaso y los hinchas protestan (VIDEO)

Es por ello, que un contingente policial armó una suerte de cerco humano, para evitar violencia en el recinto. Con cascos y escudos, evitaron que los hinchas ingresen a encarar a los directivos.

Correo pudo captar enfrentamientos entre los agentes del orden y la hinchada. Esto se dio a pocos metros de la puerta de ingreso (avenida Venezuela (Cercado). Los policías retiraron a todos los asistentes. No se ha reportado ningún herido, hasta el momento.


VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Hinchas de Melgar se enfrentan a la Policía