La tensión quedó en el pasado. Los delanteros ‘íntimos’ Jefferson Farfán y Paolo Hurtado dejaron atrás sus diferencias y posaron juntos para una foto tras ganar el torneo Clausura con Alianza Lima.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘Caballito’ Hurtado compartió una publicación de la cuenta oficial del club blanquiazul. En ella, aparece junto a la ‘Foquita’ y otros compañeros de equipo.

Esto no hubiera llamado la atención si no fuera por el momento de tensión que vivieron Farfán y Hurtado tras la llegada de este último a La Victoria.

Como se recuerda, meses atrás se hizo oficial la contratación de Paolo Hurtado para la temporada 2022. Sin embargo, Farfán no asistió a la presentación oficial, pues ya arrastraba un resentimiento con ‘Caballito’.

Días después, trascendió que ambos jugadores se fueron a los puños en las instalaciones del estadio de Matute. Fuentes ‘íntimas’ afirmaron que la directiva quiso dejarlos solos para que arreglen sus diferencias.

Sin embargo, la información que se manejó fue sobre una serie de golpes que le habría propinado Hurtado al ‘10 de la calle’, luego de que este mencionara a su difunta madre con desprecio.