“Feliz de poder visitar a mi excolegio donde todo empezó, volver y ver a todos me trajo grandes recuerdos, agradecido siempre con Macario Periche y la Srta. Charo, que fueron y son parte de mis logros en el fútbol. Agradecido siempre con Dios y con todos. C.E.P Miguel Grau siempre en mi corazón”, escribió Jesús Pretell, luego de haber recibido reconocimiento de este Institución Educativa.
Jesús Emanuel Pretell Panta, el volante que juega en Sporting Cristal y además forma parte de la selección nacional, en su cortas vacaciones en Sechura, la tierra que lo vio crecer y dar sus primeros pasos en el fútbol se confundió con sus coterráneos, antes de viajar a Lima para iniciar la pretemporada con su equipo.
PUEDES VER: Tres piuranos fueron convocados a la Selección Peruana Sub 23
DE VISITA
Visitó el Colegio Miguel Grau de Sechura, donde recibió el reconocimiento de los promotores y docentes, pero sobre todo se confundió con los niños quienes demostraron su cariño por el joven futbolista.
A ellos les Firmó autógrafos y los incentivó a luchar por sus sueños con humildad y talento. Luego recordó sus primeros entrenamientos, visitó a sus amigos y les contó que desde niño le gustó el fútbol integrando al equipo de La Bocana y que por sus dote futbolísticos, fue tentado por Cristal, donde se quedó y acaba de firmar contrato hasta el 2025.
Luego integró los equipos de la selección peruana de mayores y en varias categorías, habiendo jugado la Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, siendo un orgullo de Sechura y la región Piura.