Cristiano Ronaldo se motiva con mensaje referencia a la Champions League. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo se motiva con mensaje referencia a la Champions League. (Foto: AFP)

La Champions League es la competencia favorita de Cristiano Ronaldo. El portugués ha levantado cinco ‘Orejonas’ a lo largo de su carrera profesional: una con Manchester United y cuatro con Real Madrid.

La ambición de ‘CR7’ es sumar un nuevo trofeo a su vitrina. Por eso, en la antesala de duelo entre Juventus y Olympique Lyon, el delantero está motivado para afrontar la revancha por los octavos de final en tierras italianas.

Mediante las redes sociales, Cristiano Ronaldo expresó la enorme felicidad que siente por la reanudación de la Champions League desde este viernes 7 de agosto. “¡La hermosa competencia está de vuelta!”, escribió la estrella.

El luso sonríe y levanta ambos dedos pulgares antes de arrancar la sesión de entrenamiento de la ‘Vecchia Signora’. El jugador, que se perdió el compromiso contra la Roma el pasado fin de semana por la Serie A, está en óptimas condiciones.

De hecho, el entrenador Maurizio Sarri dio una actualización del estado del goleador. “Cristiano Ronaldo trabaja de la forma adecuada, ayer (miércoles) anotó un gran gol en la práctica. Ha jugado muchos minutos en un período breve, pero ha descansado y ahora entrenó con intensidad y fuerza”, expresó en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo tiene la obligación de liderar la remontada de la Juventus (perdió 1-0 en Francia) para seguir en carrera. No solo eso, el delantero tendría una gran oportunidad de mejorar sus cifras en el certamen.

Antes del pitazo inicial, el portugués tiene 129 conquistas que le convierten en el máximo anotador en la historia de la Champions League, incluyendo rondas previas. Además, el atacante es dueño del jugador con más tantos en una sola edición del certamen: 17. Por último, dio más asistencias que otro futbolista: 40.