Juventus vs. Torino: chocan por la jornada 30 de la Serie A. (Foto: AFP)
Juventus vs. Torino: chocan por la jornada 30 de la Serie A. (Foto: AFP)

Juventus vs. Torino se llevará a cabo este sábado 4 de julio desde la 10:15 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2, Rai y DAZN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus buscará ante Torino una nueva victoria, para acercarse así al título de la liga italiana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Stadium.

Juventus vs. Torino: horarios del partido

México - 10:15 a.m.

Perú - 10:15 a.m.

Ecuador - 10:15 a.m.

Colombia - 10:15 a.m.

Bolivia - 11:15 a.m.

Venezuela - 11:15 a.m.

Chile - 11:15 a.m.

Paraguay - 11:15 a.m.

Argentina - 12:15 p.m.

Uruguay - 12:15 p.m.

Brasil - 12:15 p.m.

España - 5:15 p.m.

Tras el trago amargo que significó la caída en la final de la Copa Italia ante Napoli, Juventus encadenó tres triunfos consecutivos y se consolidó en el primer casillero de la Serie A. De hecho, el cuadro turinés es el primer candidato a ser campeón, aunque no debe despreocuparse de sus más cercanos perseguidores.

Actualmente, Juventus marcha en la cima, con 72 puntos. Cuatro puntos menos tiene un revitalizado Lazio, mientras que Inter de Milán registra 64 unidades y el Atalanta es cuarto con 60. De este grupo se podría decir que saldrá el ganador de la competencia.

Juventus viene de derrotar 3-1 a Genoa, con tres golazos de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa. El equipo, desde hace algunas semanas, ha tenido un destacado rendimiento, y ello ha sido valorado por el entrenador Maurizio Sarri.

“El equipo es capaz de jugar buen fútbol, y tiene individualidades capaces de decidir un juego en cualquier momento, eso es algo de lo que podemos confiarnos. A pesar de eso, el derby es diferente, no sigue tendencias, y ellos estarán muy motivados. El calendario importa poco en este momento, todos los partidos son difíciles”, dijo Sarri, en conferencia de prensa.

Por otro lado, Sarri dejó entrever que Federico Bernardeschi acompañará en el ataque a Cristiano y Dybala, dejando así en el banquillo Douglas Costa. “Bernardeschi está bien tanto física como mentalmente. Douglas Costa se merece ser titular, y puede serlo, pero en este momento es muy importante para nosotros cuando entra con el partido en desarrollo”, aseguró.

Lejos de la zona de clasificación a torneos europeos, Torino -que ha perdido en sus dos últimas presentaciones- buscará sumar para alejarse de la zona del descenso. Por ahora, el conjunto granate es decimoquinto con 31 puntos.

Juventus vs. Torino: probables alineaciones

Juventus: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Matuidi; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Torino: Sirigu; Izzo, N’Koulou, Bremer; De Silvestri, Meité, Lukic, Rincón, Ansaldi; Verdi y Belotti.

NO DEJES DE VER