Karim Benzema llegó a la ceremonia de la entrega del Balón de Oro. Foto: Real Madrid.
Karim Benzema llegó a la ceremonia de la entrega del Balón de Oro. Foto: Real Madrid.

Karim Benzema llegó al Teatro del Châtelet de París donde se celebra la gala del Balón de Oro. El delantero de Real Madrid, que es uno de los claros favoritos para llevarse el premio, se robó la atención de los periodistas al lucir un traje negro y lentes.

El atacante francés se mostró tranquilo y, detrás de él, su compañero Thibaut Courtois entró junto a su esposa al salón de recepciones. El guardameta está nominado en el ‘Trofeo Yashin’ (mejor portero).

Cabe mencionar que Karim Benzema está motivado tras anotar un gol en el triunfo del cuadro merengue sobre Barcelona el último domingo en el clásico español. El ‘Gato’ inició el camino de la victoria de su equipo al marcar el 1-0.

Es importante mencionar que en la presente temporada el jugador de la selección de Francia ha disputado 10 encuentros entre los que registra 5 anotaciones. En la campaña pasada, el deportista fue vital para conseguir la UEFA Champions League.

Modric desea que Benzema gane el Balón de Oro

Tras la victoria ante Barcelona, Luka Modric alabó la actuación de Benzema y le deseó lo mejor en la premiación. “Quiero agradecer al público por todo el cariño y lo de Karim... lo sabemos todos y entendemos lo que va a pasar. Esperamos que mañana gane el Balón de Oro por todo lo que ha hecho este año”, señaló el mediocampista croata.