Los equipos de la Liga 1, ya plantean las campaña del próximo 2024, y se abocan a buscar los refuerzos, contratación de técnicos y renovación de jugadores. Atlético Grau aparte de esto, está buscando escenario para jugar sus partidos de local.
Esto debido a que el gramado del estadio Municipal de Bernal, que era su sede ha sido observada por la Asociación de Fútbol Profesional, por lo que los directivos tocan las puertas de la Municipalidad de Sullana, para jugar sus partidos en el Estadio Campeones del 36.
Se conoció que los directivos albos, Percy Ordinola y Lucho Otoya están a puertas de firmar convenio con la Municipalidad de Sullana, para que Grau juegue allí de local y el “Campeones del 36″ sería el escenario de los dos equipos representantes de la región Piura.
PUEDES VER: Siguen las movidas en el cuadro de Atlético Grau para la temporada 2024
PROPUESTA
A la ya conocida sede de Alianza Atlético, ahora se suma el pedido del Atlético Grau de Piura. Tan luego se otorgue el visto bueno, el pleno del Concejo deberá de aprobar el convenio institucional con los albos, tal como lo hace todos los años con el equipo del Vendaval del Chira.
Atlético Grau dejarían el estadio de Bernal para jugar como locales en Sullana y la dirigencia alba ya presentó la propuesta a la Federación Peruana de Fútbol, quienes tendrían que alternar los partidos del Atlético Grau y Alianza Atlético, además vería el pedido del equipo de Alianza Lima quien ha propuesto que la hora de los partidos en lugares con extremo calor, como Sullana, Bernal o Tarapoto, donde usualmente se juega a la una de la tarde, sea a partir de las 4:00 pm.