Nuevamente en forma agónica Atlético Grau empata otro partido.
Nuevamente en forma agónica Atlético Grau empata otro partido.

En el último suspiro del partido, Ray Sandoval, salvó de una derrota al , que jugó un partido sin táctica definida, falto de ofensiva y un técnico Daniel Ahmed, que dejó mucho que desear en la conducción del equipo.

Fue en el cotejo jugado en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarcao ante el UTC que fue amplio dominador del partido por la décima tercera fecha de la Liga 1. Un primer tiempo muy apático de los albos que fueron dominados a su antojo por el cuadro local que tuvo en Sánchez, Ramírez, Trujillo y Gentiles a hombres desiquilibrantes pero que pecaron en la definición, ante el portero “Banana” Ruiz que estuvo un poco flojo de manos.

PUEDES VER: Delantero albo Neri Bandiera ofuscado por el empate ante César Vallejo

LLEGAN LOS GOLES

Para el complemento siguió el dominio de los utecinos, con un Grau metido en su cancha, sin intentar ir al ataque en busca de una victoria. A los 69´ los locales se pondrían adelante con un gol de Facundo Peraza tras un centro de Gentiles que encontró mal ubicada a la defensa alba.

Este tanto despertó a los piuranos, que comenzaron a llegar al arco local. Daniel Franco de un taponazo exige a Patrick Zubczuk enviarla al corner. Hasta que a los 90+3´, el balón queda rondando en el área de UTC, es aprovechado por Ray Sandoval, para un izquierdazo poner la paridad en el altura de Cajamarca.

Atlético Grau suma 13 puntos y queda ubicado momentáneamente en el puesto 12 con 13 puntos y en la próxima fecha juega con Cusco FC. (sábado 29) en el estadio de Berrnal.