Neri Bandiera, jugador de Atlético Grau que busca refuerzos para afrontar la Liga 1-2025 y la Copa Sudamericana..
Neri Bandiera, jugador de Atlético Grau que busca refuerzos para afrontar la Liga 1-2025 y la Copa Sudamericana..

El cuadro albo ya bosqueja lo que será los fichajes para la temporada de la -2025 y está hurgando en el mercado de fichajes pero dentro de sus posibilidades.

Luego de clasificar para la próxima edición de la Copa Sudamericana, Atlético Grau reforzará el equipo, para encarar de la mejor manera y en igualdad de condiciones, tanto en los torneos de la Liga 1, como el torneo internacional.

PUEDES VER: Liga 1: Ángel Comizzo quiere que el 90% del plantel se quede

RENOVACIÓN

El equipo albo tratará de repetir la misma hazaña lograda de la mano de Ángel Comizzo, que busca hacer un plantel muy sólido y con buenos recambios para la próxima temporada.

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos reconoció que no será nada fácil encarar el próximo año, dado que el club sigue padeciendo varias limitaciones económicas, las mismas que les impiden realizar grandes contrataciones.

Somos un club que quiere ser grande, pero tenemos muchas dificultades económicas y por eso debemos sincerar nuestro presupuesto. El éxito de la campaña fue excelente, pero debemos seguir mejorando y esperamos consolidarlo el próximo año”, dijo Arturo Ríos.

“Nosotros queremos renovar, pero dentro de las posibilidades económicas que tiene el club. No podemos contratar más de lo que tenemos presupuestado. La prioridad es el comando técnico y luego ya las renovaciones con el plantel”, señaló.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético comienza a preparar el equipo para la Liga 1-2025

SE QUEDAN

Pero si pudo adelantar algunos nombres como Patricio Álvarez, Aarom Fuentes, Jherson Reyes, Paulo de La Cruz y otros juveniles, que se quedarían en el club, con los otros jugadores hay conversaciones.

“Dejemos a un lado el apasionamiento. La gente mucho quiere a los jugadores, pero nadie es indispensable en el club. Pero queremos renovar al 80 u 85 % de los jugadores”, concluyó el mandamás albo.