La dirigencia ayacuchana tomó la decisión de prescindir los servicios del técnico argentino Marcelo Vivas por los malos resultados. Vivas dirigió en 9 partidos de los cuales no pudo obtener triunfo alguno. Los ayacuchanos al mando del argentino obtuvieron solo 4 puntos de 27 posibles.
Los ‘zorros’ se ubican en la última posición de la tabla del acumulado con tan solo 15 puntos y con el ultimo triunfo de San Martin y el empate de la academia Cantolao se complica cada vez más la posibilidad de salvarse del descenso.
UN VIEJO CONOCIDO
Ante esta crisis de resultados y el pésimo momento que vienen atravesando los ayacuchanos el indicado para salvar al equipo sería el técnico colombiano Edgar Ospina. Recordemos que ‘el peinadito’ ya salvó a los ‘waris’ en el 2015 cuando ya daban al club por descendido.
Ospina siempre manifestó sus deseos de volver al club que el hizo ascender en el 2008, y a la dirigencia le importaría contar con un técnico que conoce el medio local, característica que tiene Ospina. El colombiano se convertiría en el tercer técnico que tienen los ‘zorros’ en está temporada, primero fue Alejandro Apúd y luego el argentino Marcelo Vivas.