Estratega resaltó que en casa tienen que seguir siendo fuertes. Además, que el plantel ilusiona con lo que vienen mostrando en el Torneo Apertura. (Foto: CAM)
Estratega resaltó que en casa tienen que seguir siendo fuertes. Además, que el plantel ilusiona con lo que vienen mostrando en el Torneo Apertura. (Foto: CAM)

El uruguayo Mario Viera, DT de , pidió al hincha llenar este domingo el Estadio Mansiche cuando se midan ante Unión Comercio, desde las 7:00 de la noche, y así el equipo sienta el respaldo de su afición en su objetivo por ganar el Torneo Apertura, donde marchan en la cuarta casilla con 20 puntos.

VER MÁS: Mannucci volverá a jugar doblete en el Estadio Mansiche de Trujillo

“Al hincha que acompañe al equipo, que estamos en los primeros lugares y este grupo se merece que el estadio se llene, Mannucci está en condiciones de llenar el estadio, porque es el equipo del pueblo y la ciudad, juguemos contra el ‘equiranga Fútbol Club’, hay que llenar el estadio y que el equipo se sienta apoyado que es lo más importante”, resaltó.

A sumar todo

El estratega tricolor destacó que el torneo peruano es uno de los más difíciles y que la clave para pelear los primeros puestos es que la localía se respeta.

“Es importante ganar y sumar lo más posible. Felizmente de local estamos fuertes, estamos siendo protagonista, los partidos todos son complicados en un torneo difícil donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y cuando vamos a jugar afuera, los cotejos se hacen difíciles, pero hemos hecho puntos. Hemos mantenido en varios partidos el cero en nuestro arco que es fundamental para lograr los tres puntos”, indicó.

Al igual que la hinchada tricolor, el DT también se ilusiona por lo que viene mostrando el plantel semana a semana en la Liga 1.

PUEDE LEER: Liga 1: Mannucci derrota 2 a 0 a Cantolao y sueña con el Apertura

“El equipo de a poco va encontrando un funcionamiento y lo bueno es que tenemos un plantel parejo y donde hay una sana competencia. Estamos muy ilusionados con lo que estamos haciendo”, apuntó.

Viera destacó que este Mannucci es muy agresivo de local y que el apoyo de la hinchada es importante.

“El plus nuestro puede ser de ser un local agresivo y que intente jugar al fútbol y que ganemos dentro de la cancha como equipo. Después, una hinchada que se haga sentir, que vaya al estadio y que realmente nos obliga a nosotros también de hacer las cosas mejor. Todo eso conjuga para hacer una buena localía. Este equipo está ilusionando y esperamos que tengamos buena concurrencia para que la localía nuestra se haga fuerte y lógicamente va depender de lo que hagamos dentro de la cancha”, refirió.