Ayer en la Villa Deportiva en Cieneguillo, el club Alianza Atlético continuó con los entrenamientos con miras a su partido que sostendrá contra el ADT de Tarma por la décima tercera fecha del Torneo Apertura.
Este trascendental cotejo se juega este domingo desde las 2:30 pm. en el estadio Campeones del 36 de Sullana y que será dirigido por el árbitro Boris santos. La afición espera con total confianza la reaparición del goleador Adrián Fernández quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de la acumulación de 5 tarjetas amarillas. También la recuperación de Jean Deza, último refuerzo que estuvo lesionado.
“Hay confianza en el equipo de quedarnos con los 3 puntos ante los tarmeños, jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes, estoy en deuda con la afición en cuanto a goles se refiere, para este partido pondré todo de mí, para alcanzar los éxitos y reivindicarme con la afición y los responderé son goles” señaló el capitán del equipo y goleador Adrián Fernández.
PUEDES VER: Liga 1: “Churres” se traen un punto de la sierra de Cajabamba
BUSCA LA VICTORIA
Por su parte el técnico Jorge Espejo, se sintió contento luego de empate sin goles frente a Comerciantes Unidos en Cajabamba, donde lograron rescatar un punto en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura.
“Fueron prácticamente dos días viajando, pero eso no fue excusa; los jugadores demostraron una capacidad de resolución importante, sumar acá es un punto importante, ya que esta plaza es difícil, nos ayuda en lo anímico y en el proyecto”, afirmó Espejo.
En cuanto al partido ante ADT, expresó, “estamos trabajamos bastante en la semana para el partido ante los tarmeños, tienen buenos jugadores y buena táctica, pero saldremos a buscar la victoria, pues la consigna es ganar todos los puntos de local y arrancar puntos de visita”.