Las escuadras liberteñas vienen peleando por ingresar al Play-offs de la Liga Femenina. (Foto: Cortesía)
Las escuadras liberteñas vienen peleando por ingresar al Play-offs de la Liga Femenina. (Foto: Cortesía)

Las escuadras de , y Universidad César Vallejo necesitan sumar de a tres en la fecha 8 de la Liga Femenina para seguir firmes en su objetivo por clasificar al Play-offs.

VER MÁS: Liga Femenina: Mannucci goleó 6 a 1 a Ayacucho FC

En la altura

Mannucci, al mando de Luis Cordero, visita este sábado 20 de mayo a FBC Melgar, desde las 10:30 de la mañana, en el Estadio La Tomilla de Arequipa.

Las tricolores llegan motivadas tras su victoria por 6 a 1 ante Ayacucho Fútbol Club. Las trujillanas suman 15 puntos y se ubican en la tercera casilla. Mientras tanto, las arequipeñas cayeron 0 a 4 ante Defensores del Ilucán.

Por la recuperación

César Vallejo, que tiene como DT a Eduardo Montalván, buscarán volver al triunfo cuando se midan este sábado 20 de mayo ante Deportivo Municipal en la Villa Vallejiana, desde las 10:30 de la mañana.

Las “Poetas” suman 5 puntos, marchan en la casilla 12 de la Liga Femenina, e irán por los tres puntos que les permita seguir soñando con clasificar dentro de las seis primeras que lucharán por el título.

LEER AQUÍ: Liga Femenina: Atlético Trujillo volvió al triunfo y derrotó 3 a 1 a FC Killas

Por la victoria

Para el domingo 21 de mayo, desde las 10:30 de la mañana, Atlético Trujillo recibirá a Sporting Victoria en el Estadio Municipal de Huanchaco.

Las “Guerreras del Norte”, que dirige Ronald Araujo, viene de derrotar 3 a 1 a FC Killas y con 9 unidades se ubican en el puesto 8. Una victoria les permitirá escalar posiciones y seguir en la pelea por llegar al grupo que irá por el campeonato.