Luis Díaz tiene contrato en Liverpool hasta mediados del 2027. (Foto: AFP)
Luis Díaz tiene contrato en Liverpool hasta mediados del 2027. (Foto: AFP)

Está claro que no ha sido el mejor de los arranques de temporada de Liverpool. En la Premier League, los ‘Reds’ están un poco lejos de la cima, incluso con once puntos menos que el líder Arsenal; mientras que en la Champions League, aparecen segundos en su grupo, por detrás de Napoli.

Por lo hecho hasta el momento, las críticas no se han hecho esperar. Uno de los apuntados por su nivel es Mohamed Salah, de quien la hinchada confía plenamente. Se podría decir, por otro lado, que el rendimiento de Luis Díaz tiene tranquila a la afición.

Precisamente, el salario de estos dos jugadores mencionados fue comparado en el portal Fichajes.com y tuvo repercusión en los medios colombianos. Los resultados indican que el egipcio Salah gana poco más de tres veces más que el colombiano Díaz.

“El guajiro percibe una suma cercana a los 3,5 millones de euros anuales, que son unos 292 mil euros al mes. En contraparte, Mohamed Salah, aparece como el mejor pago del club, con una cifra cercana a los 11,6 millones de euros, luego de la renovación, pues en su anterior contrato estaba en 6,6 millones de euros”, reportó El Tiempo en un artículo en su sitio web.

¿Cuándo juega Luis Díaz en Liverpool?

El exfutbolista de Porto y Salah se preparan en Liverpool para afrontar este domingo 9 de octubre un trascendental cotejo frente a Arsenal, por la novena jornada de la Premier League. El duelo se llevará a cabo en el Emirates Stadium, desde las 10:30 a.m. (hora peruana y colombiana).

Tras ese encuentro, los ‘Reds’ deberán enfocarse en Glasgow Rangers, su rival de la cuarta jornada del Grupo A de la Champions League. Al conjunto escocés, el elenco dirigido por Jürgen Klopp se enfrentará el miércoles 12 de octubre en el Ibrox Stadium, de Glasagow.