La fanática número uno de Luis Suárez está de cumpleaños. Delfina, la hija mayor del goelador de Barcelona, ha soplado diez velitas en su pastel, pero sin duda el mayor regalo para la pequeña será ver a papá superar los octavos de final de la Champions League, este sábado ante Napoli.
El ‘Pistolero’ conmemoró la primera década de su engreída con un sentido mensaje en redes sociales. “Hace 10 años que llegaste princesa. No voy a parar de decirte que tu felicidad nos enamora y nos enorgullece como padres. Cada año que pasa te lo repito enanita ‘no crezcas más, por favor’, pero a su vez te felicito y agradezco por transmitir esa alegría que contagia”, escribió el delantero de Barcelona junto a una foto familiar
Luis Suárez se convirtió, también, en el el tema del día, luego que la prensa española asegurara que el uruguayo sería la principal traba para la llegada de Lautaro Martínez a Barcelona. Al parecer una de las condiciones del argentino es no pelear el puesto con el uruguayo en el cuadro azulgrana.
Barcelona tendría que poner en la balanza la producción de ambos jugadores y en esta el uruguayo no tiene motivos para preocuparse. “Los números de esta temporada son claros. Luis Suárez (33 años) ha jugado 34 partidos, ha firmado 19 goles y ha repartido 12 asistencias. Lautaro Martínez (22 años ), sumó 45 apariciones (11 más que el uruguayo), anotó los mismos 19 goles y solo la mitad (6) de asistencias”., argumentó ‘Ovación’ de Uruguay.
La diferencia entre ambos es que el ‘Pistolero’ hoy tiene 11 años más que Lautaro Martínez, una situación que expone otra realidad: “La extraordinaria trayectoria de este futbolista no es para tenerla en el banco”, agregó el suplemento y confirma que el delantero aún tiene un año más de contrato con Barcelona.