A los 24 minutos, Tjaroon Chery superó a Donnarumma para marcar el primer gol de Maccabi Haifa vs. PSG por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.
Atasco monumental del PSG duró algo más de una hora. El trío Mbappé-Messi-Neymar no afinaba, cada uno libraba su particular batalla y el equipo dejaba espacios en el centro del campo que los israelíes agradecían.
Ejemplo de ese desacierto y mala colocación fue una pérdida de Marco Verratti, culminada en un centro al corazón del área de la parte de Haziza que su colega Chery, delantero de Surinam, no desaprovechó con un remate de primeras.
Golpe al orgullo parisino en el minuto 24. El Maccabi no sumaba un tanto en la fase de grupos de la máxima competición continental desde 2002.
Los israelíes, galvanizados por su público, buscaron enseguida el segundo, negado por un fuera de juego. Al final era el gigante Gigi Donnarumma el que sostenía a su equipo como pocos hubiesen imaginado antes del encuentro.
PSG vs. Maccabi Haifa: la victoria parisina
El tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar es la primera que marca en un mismo encuentro de la Liga de Campeones, después de la remontada esta noche ante el Maccabi Haifa (1-3).
A pase de Mbappé, Messi igualó el partido en el minuto 37; el argentino asistió a Mbappé para el segundo (m.69); y cerró la cuenta Neymar en el 88, a pase del italiano Marco Verratti.
Esta es la segunda temporada que los tres delanteros juegan juntos en el PSG.