LaLiga Santander tiene a Real Madrid como uno de los grandes protagonistas y en la jornada 6 se encaminan a una cómoda victoria ante Mallorca, que mostró debilidades en defensa. Durante el encuentro, Marco Asensio logró sacar provecho y completó un hat-trick en su vuelta al once inicial.
El gol nació en la mitad del campo, sobre los 55 minutos, cuando Militao sacó un largo pase rasante para aprovechar la velocidad de Rodrygo. La defensa de Mallorca se encontraba adelantada y desordenada, lo que fue aprovechado por el joven atacante brasileño para encarar con mucha velocidad.
Sin embargo, no optó por la acción individual, sino que decidió tocar en corto con Karim Benzema, quien se encontraba dentro del área por la zona derecha. El francés controló, levantó la cabeza y empezó a divisar la mejor opción para terminar con la acción ofensiva que había generado el Real Madrid.
Tras unos instantes, Marco Asensio apareció en escena, llegando desde atrás, aunque no remató de primera. El futbolista español, que tenía gran confianza por los dos goles que ya había celebrado, se acomodó para su perfil izquierdo y finalmente decidió disparar al arco, no con mucha potencia.
La pelota llevó mucho efecto y venció la resistencia del portero Manolo Reina y se decretaba el 4-1 parcial. Marco Asensio celebra su triplete de goles y por ahora Real Madrid vuelve a lo más alto de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con 16 unidades, mientras que Mallorca es décimo con 8 puntos.