Neymar realiza nuevo e impresionante tatuaje (Foto: AP)
Neymar realiza nuevo e impresionante tatuaje (Foto: AP)

Neymar no solo es un apasionado de la pelota, la estrella de PSG ha demostrado, en más de una ocasión, su gusto por los tatuajes y por los cómics. El brasileño ha sorprendido a sus seguidores grabando en su piel a uno de los personajes animados que más ha marcado su niñez.

El delantero de PSG aprovechó los días de descanso ordenado por el departamento médico para programar sesiones en un estudio de tatuajes y plasmar sobre su espalda una imagen del personaje principal de Dragon Ball Z.

El trabajo de los tatuadores, en la espalda Neymar, ha sido impresionante por el detalle en la imagen gigante de Gokú, acompañada de la frase: “Se tu propio héroe”, escrita en inglés. Este personaje se sumaría a la lista de personajes que lleva grabados en la piel como Batman y Spiderman.

La lesión de Neymar, que parecía de gravedad por el llanto del jugador al salir del campo de juego, no sería de cuidado y podría regresar este domingo ante Lille, aunque el entorno del jugador iría en contra de los deseos Thomas Tuchel quien espera incluirlo en la lista de convocados.

“Todos tenemos un personaje un dibujo que marca nuestra infancia y adolescencia. Neymar como gran fanático de los personajes de cómics y superhéroes decidió perpetuar un dibujo que marcó su vida DRAGON BALL”, escribió Adao Rosa el tatuador de la estrella de PSG.

Tatuador muestra su trabajo en la piel de Neymar (Foto: @adaorosatatto)
Tatuador muestra su trabajo en la piel de Neymar (Foto: @adaorosatatto)


TAGS RELACIONADOS