Mira el singular look de Neymar que lució este sábado en París. (Fotio: AFP)
Mira el singular look de Neymar que lució este sábado en París. (Fotio: AFP)

Corte y tinte. El brasileño Neymar, delantero del PSG de Francia, se robó las miradas este sábado desde la previa del partido ante Montpellier por el peculiar look con el que se apareció al estadio Parque de los Príncipes de París: cabelo corto a los lados, sus rulos naturales y pintado de color rosa. Sí, rosado.

Neymar puede ser uno de los futbolistas que más veces te cambió de peinado. Con gel, sin gel. Parado, planchado. Incluso de varios colores. Siempre nos sorprende. Esta vez no fue la excepción y en la previa del PSG vs. Monpellier se convirtió en viral por su peculiar cabellera.

El futbolista ingresó al Parque de los Príncipes y saludó a los fanáticos que se aproximaron para saludarlo. Las cámaras captaron el momento en el que se observa al jugador con el cabello rosado. En las redes sociales el momento no pasó desapercibido y se convirtió en viral.

Neymar y su nuevo peinado en el PSG. (PSG)
Neymar y su nuevo peinado en el PSG. (PSG)

De lo que más se habla en PSG

El uruguayo Edinson Cavani permanecerá con el líder de la liga francesa, el París Saint-Germain, lo que resta de la campaña, a cuyo término estará disponible para transferencia.

Cavani quería irse debido a su falta de juego desde la llegada del delantero argentino Mauro Icardo, pero no se concretó su pase al Atlético Madrid.

Según la prensa, el PSG rechazó una oferta de 15 millones de euros (16,5 millones de dólares) por Cavani, que cumple 33 años el 14 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS