Paolo Guerrero y Richard Acuña no llegaron a ningún acuerdo tras reunión.
Paolo Guerrero y Richard Acuña no llegaron a ningún acuerdo tras reunión.

¡No llegaron a nada! Paolo Guerrero arribó a Perú para reunirse con Richard Acuña y negociar la rescisión del contrato que tiene el futbolista con el equipo de la Universidad César Vallejo. Sin embargo, pese a que ambas partes estuvieron dialogando por casi dos horas en la casa del ‘Capí' de la selección, no se logró alcanzar ningún acuerdo inicial, según informó RPP.

MIRA: Paolo Guerrero llegaría a reunión con Richard Acuña acompañado de Doña Peta

No obstante, se espera que en las próximas horas el futbolista y el excongresista se vuelvan a reunir para continuar con las negociaciones, pero aún se desconocen todos los detalles.

¿Qué dijo Paolo Guerreo tras su llegada a Lima?

Tras su salida del aeropuerto Jorge Chávez, Guerrero confirmó sus intenciones de dialogar con la dirigencia de la Universidad César Vallejo. En sus declaraciones a Latina, el ‘Depredador’ expresó su disposición a conversar y resolver la situación.

Yo tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (sobre viajar a Trujillo). He venido a conversar primero”, comentó el futbolista de 40 años.

¿Paolo Guerrero puede rescindir su contrato con UCV?

Como se recuerda, Paolo Guerrero presentó su carta de renuncia al club trujillano luego de que su familia recibiera amenazas tras anunciar su fichaje al equipo ‘poeta’. Sin embargo, UCV rechazó su renuncia y solicitud de exoneración.

Según explicó Winston Reátegui, exárbitro y abogado en derecho deportivo, el futbolista no podría rescindir su vínculo con UCV, pues a su criterio, no cumpliría lo establecido en el artículo 1315 del Código Civil, caso fortuito y fuerza mayor.

Paolo Guerrero quiere rescindir su contrato (...) Pero, para que se rescinda un contrato, el artículo 1315 del Código Civil establece dos elementos importantes: el caso fortuito y la fuerza mayor”, explicó el letrado para RPP.


TE PUEDE INTERESAR