Tras un año en Alianza Lima, el arquero nacional Pedro Gallese regresó al fútbol extranjero y precisamente debutó la noche del sábado ante Montral Impact, en un duelo de preparación antes del arranque de la Mayor League Soccer (MLS).
El guardián del arco de la selección peruana disputó todo el encuentro preparatorio que los ‘leones’ terminaron ganando por la mínima diferencia (1-0).
En cuanto a su rendimiento, Gallese tuvo alta exigencia durante todo el compromiso y respondió de la mejor manera, dejando su portería en cero. Su nuevo club se llevó la victoria con un gran gol de Nani, otrora figura del Manchester United. El peruano quedó satisfecho con su actuación y publicó una serie de fotos de su gran noche a través de su cuenta en Instagram. “Buen comienzo”, escribió el portero de la bicolor en la red social junto a las imágenes.
El duelo en el Exploria Stadium sirvió para que, tanto el peruano como el resto de incorporaciones que ha hecho el exequipo de Carlos Ascues y Yoshimar Yotún, puedan ir acomodándose de cara a la temporada 2020. Orlando City ensaya esquemas y nombres para lo que será su debut en la Major League Soccer el próximo 29 de febrero, cuando enfrente a Real Salt Lake.
El exjugador de Alianza Lima retomó su aventura fuera del país en el conjunto de la MLS, tras un breve paso por el fútbol peruano. Gallese estuvo en los ‘Tiburones’ de Veracruz de la Liga MX desde mediados del 2016 hasta el 2019.