Lesión en la rodilla aqueja a Paolo Guerrero. (Foto: AFP)
Lesión en la rodilla aqueja a Paolo Guerrero. (Foto: AFP)

La sufre una nueva baja en las dos fechas siguientes de octubre por las A través de un comunicado, se anunció este viernes que Paolo Guerrero quedó desconvocado debido a una lesión en la rodilla, tras el

Como se sabe, Paolo Guerrero reveló en conferencia de prensa que aún se encuentra mal de la rodilla. Debo resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma”, apuntó sobre su estado físico.

MIRA: Selección peruana desconvocó oficialmente a Yordy Reyna

Tras el anuncio de la selección peruana, el delantero peruano no podrá participar en los partidos ante Bolivia y Argentina.

Cabe precisar que Paolo Guerrero se mostró conforme tras el Perú vs. Chile de este jueves por la fecha 11 de las Eliminatorias. Me quedo con la entrega del equipo. Este es un grupo ganador que entrega todo en el campo, todos se sacrifican, somos muy unidos y eso se ha logrado a través de esfuerzo”, señaló el delantero del Inter en la rueda de prensa posterior al ‘Clásico del Pacífico’.

Después del primer gol nos afianzamos más. Tuvimos más confianza para manejar el partido. Estábamos muy ansiosos de hacer el primer gol, vimos a un Chile desequilibrado en los primeros minutos, tratábamos de definir las jugadas muy rápido y perdíamos la pelota, agregó el ‘Depredador’, quien fue titular y dejó la cancha para el ingreso de Jefferson Farfán a los 60 minutos.

MIRA: Alexander Callens se ríe tras memes donde es comparado con San Martín de Porres

Retorno de Jefferson Farfán

Luego Guerrero tuvo palabras sobre el regreso de la ‘Foquita’: “Me siento muy feliz de que esté con nosotros. Es un referente para nosotros. Es un aporte fundamental para el grupo por su experiencia y los consejos que da”, dijo sobre su ‘compadre’.

Estadio Nacional de Lima (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
Estadio Nacional de Lima (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)

También celebró que la bicolor va mejorando “poco a poco” y se mantiene en pelea por un cupo para Qatar 2022. Cuando esta selección deja de estar junto por mucho tiempo, es normal que nos cueste un poco comprendernos nuevamente dentro del campo”, indicó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

‘Checho’ Ibarra se enfrenta en ‘dominaditas’ contra Rafael Cardozo

Sergio Ibarra se enfrenta en un versus de 'dominaditas' contra Rafael Cardozo
El conocido conductor de Latina Deportes y exfutbolista, Sergio Ibarra, se enfrentó en un versus de 'dominaditas' con una pelota de fútbol con el exchico reality Rafael Cardozo. En la competición el popular 'Checho' perdió contra el brasileño por 42 pataditas a 48. (Fuente: Latina TV)