Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista del PSG para enfrentarse mañana al Manchester City en un decisivo duelo de la quinta fecha de la Champions League, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.
El exjugador del Real Madrid integró por vez primera una lista de convocados del París Saint Germain tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.
El equipo viajó a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés es el líder de la zona con nueve puntos y los franceses tiene ocho. Detrás aparecen Brujas con cuatro y RB Leipzig con uno.
Sergio Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado julio, pero las lesiones en la rodilla y el sóleo le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.
El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero el técnico argentino Mauricio Pochettino decidió no alinearlo todavía.
En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos. El delantero francés se ausentó de la práctica realizada el lunes, pero su presencia nunca estuvo en duda para el compromiso en el Etihad Stadium.
El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.