Parecía que PSG y Manchester United se repartirían los puntos en el inicio de la Champions League. Pero cuando faltaba poco para que ello se concrete, Marcus Rashford apareció y decretó el 2-1 a favor de los ‘Red Devils’.
A falta de 3 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario (87′), el delantero inglés se lució con un golazo, tras un fuerte remate rasante, que venció la resistencia del costarricense Keylor Navas.
Desde el borde del área, y con espacio para disparar, Marcus Rashford se encargó de dar el golpe en el Parque de los Príncipes y dejar con las manos vacías a Neymar y compañía.
Fue un partido reñido, en el que Manchester United se adelantó en el marcador, a través de un gol de penal de Bruno Fernandes, a los 23′. Un autogol de Anthony Martial (55′) significó el 1-1 transitorio.
Con este resultado, el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer es segundo el Grupo H del certamen europeo, con 3 puntos, por detrás de Leipzig, que derrotó 2-0 a Estambul Başakşehir, hoy colista. El PSG es tercero.