Puma Carranza lanza fuerte comentario contra Alianza Lima
Puma Carranza lanza fuerte comentario contra Alianza Lima

A pocos días de disputa el ‘Clásico’ del fútbol peruano, el exfutbolista ‘Puma’ Carranza no se guardó nada y arremetió contra Alianza Lima, calificándolos de “equipo de segunda” por su pasado recurso al TAS.

MIRA: Alianza Lima vs. Universitario: Diego Haro será el árbitro del clásico

El exjugador ’crema’ “explotó” contra Alianza Lima y les recordó los reclamos que presentaron contra Universitario, y destacó la diferencia entre ambos equipos. “Que se vayan al TAS a seguir llorando. Nosotros jugamos al fútbol, no andamos con lloriqueos. Siempre van a hacer un equipo de segunda”, comentó el ‘Puma’.

El comentario hacía referencia al reclamo presentado por Alianza Lima ante el Tribunal de Arbitraje Internacional en 2021, cuando ascendieron a primera división mediante un reclamo.

El último reclamo de Alianza Lima

Alianza Lima presentó una denuncia formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra el administrador temporal de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, y el mediocampista ‘merengue’ Rodrigo Ureña por ‘incitación a la violencia y ofensas al honor’, respectivamente.

La directiva ‘íntima’ espera una pronta respuesta de la Comisión Disciplinaria, mientras continúa la tensión entre ambos equipos antes del clásico.

Amparándose en el Reglamento único de Justicia, el club Alianza Lima presentó anoche denuncias contra el administrador de la ‘U’, Jean Ferrari (incitación a la violencia) y Rodrigo Ureña por incurrir en el art. 55. (Ahora) Íntimos esperan la respuesta de (la) Comisión Disciplinaria”, se lee en el tweet.