Karim Benzema marcó en la final ante Liverpool, pero fue anulado. Sin embargo, el delantero culminó esta edición de la UEFA Champions League con grandes números al registrar 15 goles y 2 asistencias en 12 encuentros. El atacante se mentaliza en la próxima temporada y lamentó no formar una dupla ofensiva con Kylian Mbappé.
“Me hubiera gustado que pudiera cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y estando juntos”, reveló el ‘Gato’ este domingo para Téléfoot en TF1. “Él eligió el PSG, debemos respetarlo. Es su elección, tiene muchas responsabilidades. Disfrutaremos jugando juntos en la selección. Cada uno toma sus propias decisiones”, añadió.
De la misma manera, el jugador negó todo tipo de rumores sobre distanciamientos con su compañero de la selección de Francia tras su negativa de fichar por el cuadro blanco. El futbolista reveló que mantiene contacto con el popular ‘Donatello’.
“El Real Madrid es el Real Madrid, no estoy decepcionado. Nosotros somos buenos amigos, no afectará nuestra relación”, agregó Karim que es uno de los principales candidatos para llevarse el Balón de Oro.
Karim Benzema y su balance de la temporada en la Champions League
Tras la victoria ante Liverpool, el ‘Gato’ recalcó que la ‘Casa blanca’ pasó por varios obstáculos para levantar la ‘Orejona’. “Ha sido una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la final de hoy”, declaró para Movistar +.
“Fue un partido muy difícil. Creo que ha sido una de las ediciones de la Champions más difícil y al final mostramos a todo el mundo que estamos vivos, que estamos aquí y ganamos”, añadió.